En la mañana del día de hoy, miércoles 22 de enero de 2020,el Intendente Municipal de la Ciudad de Arroyito Sr. Gustavo Benedetti recibió al Vicegobernador Cr. Manuel Calvo, en su primer visita oficial a la Ciudad de Arroyito en carácter de Vicegobernador y al Ministro de Servicios Públicos, Ing. Fabián López, en un acto oficial que habilita el inicio de la Obra de Cloacas en el Sector Sur de nuestra Ciudad.El sector sur, la zona de mayor crecimiento demográfico de nuestra Ciudad, tendrá a partir de esta obra uno de los servicios fundamentales para las familias de Arroyito. Los trabajos para la Obra de Cloaca Máxima e Instalaciones Complementarias Zona Sur comenzarán pronto,  permiten completar la totalidad de la Red Troncal en la Ciudad de Arroyito y también, comenzar con la planificación de redes de distribución y conexión para los vecinos.

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, estableció “estos proyectos son los que necesitamos para transformar la ciudad, para desarrollarla en todos los extremos, de norte a sur, integrando también a El Fuertecito y La Curva”.  Además se refirió al gran trabajo conjunto que realiza diariamente la Municipalidad con la CESPAL y al Grupo Arcor.

El Cr. Manuel Calvo indicó “es un trabajo permanente y continuo entre el gobierno provincial y el gobierno local”refiriéndose a este tipo de proyectos. Además resaltó  la voluntad del Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, de “trabajar en pos de los servicios que los vecinos necesitan”. Por su parte, el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Ing. Fabián López, dio especificaciones respecto a esta obra.

Estuvieron presentes en este acto legisladores del Departamento San Justo, el Vice Presidente Primero de la Legislatura de Córdoba, Alberto Ambrosio; la Legisladora Sra. Alejandra Piasco; el Legislador Sr. Ramón Giraldi. Se contó también con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba, Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta; y el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Sr. Alberto Bresciano; y con Intendentes Municipales de la región.

Acompañando al Sr. Intendente Municipal, estuvo presente la Sra. Vice Intendente de la Ciudad, Prof. María José Espósito, Secretarios del Poder Ejecutivo Municipal,  representantes y directivos de diferentes Cultos, Instituciones y Empresas locales.

Además, el Cr. Manuel Calvo, quien actualmente se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, fue declarado Huésped de Honor por parte del Intendente Municipal, por medio del Decreto N°043-C/20.

Desde el Gobierno Municipal agradecemos la participación y el vínculo generado para el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial y el Municipio de la Ciudad de Arroyito.

Comments are closed.