La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, informa que se realizará, en distintas Postas Sanitarias de la localidad de Arroyito, de La Curva y de El Fuertecito, una gran Campaña de Hidratación.

Los días lunes 20, martes 21 y miércoles 23 de enero de 2020, se llevará a cabo esta iniciativa de promoción de la salud. En dicho evento estarán presentes diferentes médicos del Hospital y enfermeras del mismo, con el fin de concientizar sobre la hidratación en verano y prevenir golpes de calor.

La cita es para el lunes 20 en la Posta Sanitaria Norte «Carlos Vieyra» a las 7:30 horas y en la Posta Sanitaria Sur «Rubén Miretti», de la Ciudad de Arroyito, a las 8:30 horas.

El martes 21, la Campaña se desarrollará en la Posta Sanitaria de El Fuertecito «Santa Teresita» a las 7:30 horas y en la Posta Sanitaria de La Curva «Dr. Raúl Zaya» a las 9:00 horas.

Finalmente el miércoles 22 de enero, los profesionales estarán presente en el Hall principal del Edificio Municipal, a las 10:00 horas.

Están todos invitados a participar de estas jornadas de Prevención y Promoción de la Salud. #vivíelverano