La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informa que por medio de la Tarifaria 2020, tasas y contribuciones que se paguen durante el corriente año, no recibirán recargo alguno respecto al año 2019.

La medida comprende las siguientes Tasas y Contribuciones: Tasa a la Propiedad, Servicio de Agua Corriente, Libreta Sanitaria y Carnet de Conducir.

Todos aquellos vecinos que paguen en el año 2020, las citadas Tasas y Contribuciones, lo harán a valores del año 2019. La medida entra en vigencia desde el 15 de enero del corriente año, para que el Sistema pueda computar los valores aprobados, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020.

La Secretaria de Economía y Finanzas, Cra. Karem Martorella agregó “Además, mantendremos el 15% de descuento por Pago en Cuota única, el 5% de descuento por Pago Online mediante Red Link – Banelco y el 15% de descuento para el Buen Contribuyente. Por otra parte, se eliminó el fondo de desagües pluviales”.

El Sr. Intendente, Gustavo Ariel Benedetti cumplió la promesa de campaña de no aumentar los importes de Tasas y Contribuciones. Posibilitando de esta manera mejorar la situación económica de los ciudadanos, teniendo en cuenta la grave crisis que atraviesa nuestro país.

El Intendente se refirió a la medida diciendo “somos los únicos en la provincia de Córdoba que hemos planeado compensar los ingresos de la Municipalidad a través de una reducción del gasto público corriente, sin afectar los bolsillos de los vecinos”.

Comments are closed.