La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, el Sr. Intendente y la Dirección de Deportes, realizaron un reconocimiento a la Categoría Promocional 2010-2011 de Fútbol del Club Sportivo24 de Septiembre.

En total 31 niños obtuvieron durante 2019 los siguiente logros: Campeón Zonal de la Liga Regional San Francisco, Campeón Interzonal de la Liga Regional San Francisco, Campeón Absoluto de la Liga Regional San Francisco; Campeón LEFI Liga Zonal y 31° Puesto en el Mundialito de Alicia.

Desde la Dirección de Deportes, se reconoce no solo a estos deportistas, sino también el trabajo incansable de sus entrenadores: Carolina Navarro y Fernando Acosta; y de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, que se esfuerza por acompañarlos, junto a la familia, en cada viaje y torneo.

Los niños reconocidos por su trayectoria deportiva en el año 2019, fueron: Elías Acosta, Benjamín Arrieta, Mateo Azparren, MaicoBarbi, Matías Bazán, Josías Bertone, Benjamín Burgos, Bautista Buttigliero, Yair Castellano, Santiago Chiaramoni, Luciano Gallegos, Diego Giordano, Benjamín Guillen, Santiago Juárez, Geremias Loza, Yair Ludueña, Gonzalo Navarro, Josué Navarro, Bruno Niz, Gonzalo Oviedo, Alan Peralta, Joaquín Pierelli, Santino Ramírez, Lucas Ronco, Ariel Sánchez, Benjamín Santi, Bautista Schiavoni, BenjaminSchiavoni, Máximo Suárez, Lautaro Vassalo y Francisco Zamora.