Obras Públicas del Intendente Gustavo Benedetti

Nuestra meta es solucionar problemas claves de obras públicas para que cada uno de nuestros vecinos puedan disfrutar y acceder a mejores servicios. Gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos llevarlo a cabo.

La refuncionalización del Balneario Municipal.
Con el fin de recuperar los márgenes del Río Xanaes y el Balneario, se removieron troncos y escombros, se realizó un gran trabajo de desmalezado, se construyeron duchas, mesas y bancos simultáneo al acondicionamiento de baños y tareas de pintura y albañilería.

Actualmente se realizaron 300 metros del paseo peatonal, se han construido un puente, miradores y un sendero peatonal que bordeará la totalidad de la Costanera. También se proyecta la luminaria del puente colgante.
Nuevas Viviendas Municipales.

Se encuentran en marcha 30 viviendas municipales. Actualmente se ejecuta la etapa “Obra Gris” de techado y reboque de las viviendas, y se procederá con la etapa “Terminaciones” que abarca la colocación de pisos, aberturas, artefactos y detalles.

Obra de Cloacas Sector Sur
Se han instalado 500 metros de cañería, 4 Cámaras de inspección y se excavaron aproximadamente 1200 metros.

Playón y Baños en la Terminal de Ómnibus.
Se está refaccionando el playón del estacionamiento para colectivos, reemplazando la carpeta asfáltica por hormigón y se han remodelado los 3 baños de la Terminal de Ómnibus.

Seguimos trabajando para garantizar la calidad de vida de todos. Juntos hacemos más.

Comments are closed.