Apertura de solicitud de cotizaciones de precios para recolección de residuos patógenos

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, por intermedio de su Asesoría Letrada Municipal, ha solicitado Presupuesto del servicio de recolección, transporte y tratamientos con disposición final de los residuos patógenos generados por las áreas municipales generadoras: El Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodríguez” y las cuatro postas sanitarias dependientes.
El día y hora de apertura de los sobres se ha sido fijado para mañana Jueves 26 de Enero de 2012, a las 12:00 hs. en la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Arroyito, sita en el Edificio Osvaldo Pons sobre calle Bernardino Rivadavia Nº 413.