Desayuno de trabajo con el Intendente Cr. Mauricio A. Cravero

Ayer lunes 23 se dio comienzo en el municipio de nuestra ciudad, una premisa del actual mandatario de gobierno referida a la posibilidad de un diálogo directo con el intendente con  todos los empleados de planta permanente de dicha institución.

“Esto fue una idea que surgió  en la campaña nuestra,  si éramos gobierno íbamos a llevar adelante este proyecto de invitar todos los días a un empleado de planta municipal, a  un  desayuno de trabajo con el intendente, para tratar entre otras cosas cómo se está trabajando, planteando sugerencias o  cuestionamientos, tratando  de mejor la calidad de trabajo y atención.”

“Hoy hemos comenzado con la administración, pero la idea es desayunar con todos los empleados municipales y  viendo que durante nuestra gestión, todos tengan la misma posibilidad”. Finalizó diciendo el jefe comunal.

Por otra parte, Daniel Sam Sam,  empleado de hace catorce años  expresó: “Me pareció muy positiva esta iniciativa, teniendo en cuenta  que  nos da la posibilidad de un contacto directo con el intendente municipal.”
“De esta manera, le pude manifestar las necesidades del área a mi cargo y agilizar  de ésta forma la atención al vecino.