logo gestion

Emergencia Hídrica - DECRETO Nº 014 - U/12.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito comunica que, debido a las escasas lluvias acaecidas en estos últimos meses, lo que ha derivado en la crítica situación hídrica que atraviesa nuevamente la Provincia, de la cual la nuestra ciudad no es ajena, el intendente Cr. Mauricio A. Cravero en uso de sus atribuciones Decreta en el Art. 1 Declárese la Emergencia Hídrica en todo el ejido municipal de la Ciudad de Arroyito.

Art. 2º) Queda terminantemente prohibido, desde el día Veinticuatro del corriente mes y hasta el Treinta y uno de Marzo del 2.012, el lavado de veredas, exceptuándose de dicha prohibición a los comercios de la Ciudad de Arroyito que lo requieran por razones de salubridad, los cuales podrán hacerlo los días lunes de cada semana, de acuerdo a la normativa municipal vigente.

Art. 3º) Queda terminantemente prohibido el riego directo con mangueras conectadas al agua potable, en jardines, canchas de fútbol, sembradíos, etc.

Art. 4º) RECOMIÉNDASE a la comunidad a hacer un uso racional del agua en general.

Art. 5º) FACÚLTASE al Área de Ambiente y Bromatología a llevar adelante los controles y la aplicación de las multas correspondientes.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito