Concluye con gran éxito el Beach Volley en Arroyito

Se disputó este fin de semana en Arroyito el primer torneo de Beach Volley en las Playas del Xanaes del balneario Municipal ante una gran cantidad de público,  donde se consagró campeón la dupla Alesso Diego-Almeida Carlos reafirmando su buen presente.

En total participaron 29  duplas en el Balneario Municipal, durante el sábado 21 y domingo 22, al principio en una primera ronda de ocho zonas de tres  y otras de  cuatro equipos, para luego pasar a llaves de cuartos, semifinal y final.

Durante todo el fin de semana el sol abrasador  agregado  como condimento para hacer más espectacular la acción, incrementó la dificultad y el cansancio en alguno de los casos, pero la experiencia  de los competidores le dieron un marco de alto nivel a esta gran competencia.

En total, se llevaron a cabo 42 partidos el sábado y 37 el domingo, con una estrategia  de juego muy profesional.

El domingo también se disputó la Copa de Plata en horas de la mañana con los siguientes resultados: En primer lugar fue para la dupla Boffa-Becerra de Río IV, el segundo puesto para Bobadilla-Villegas de Oncativo, el tercer lugar para Castro-Castellino de Miramar y cuarto puesto para Santilli-Mazucelli de Gálvez, Santa Fe.

El duelo  por un lugar en la final fue para la dupla, Molina-Campos de Río Tercero, vs. Vega-Biondi de Weelrigtht Santa Fe, y  Mancinelli-Garzón de La Calera , vs. Alesso-Almeida de Río Cuarto.

Al caer la tarde, los finalistas Vega Luis-Biondi Mariano y Alesso Diego-Almeida Carlos brindaron  un excelente espectáculo deportivo,  como toda final, siempre hay uno que llega, en este caso, la dupla Alesso-Almeida se quedó con el premio mayor. Novecientos peso, seiscientos para el segundo, doscientos para el tercero y ciento veinte para el cuarto.

El segundo puesto fue  para Vega Luis-Biondi Mariano, el tercer  puesto para Garzón-Mancinelli y el cuarto para Molina-Campos.

La entrega de diplomas a los participantes estuvo a cargo de las autoridades municipales, encabezada por el intendente Cr. Mauricio A. Cravero, la vice intendente Graciela Tristany de Pécile, la Concejal Alejandra Delavalle, el sub secretario de Obras Públicas, Adrián De Barberis y la Directora de Deportes Anabella Bozzana.

Cabe recordar además, que a la organización de dicho evento se sumó el apoyo de la Sub comisión del  24 de Setiembre a cargo de Carlos  Goncebat y Danilo Listello.

Podés acceder a la galería de fotos aquí.