Una gran concurrencia de niños en la escuela de Natación Municipal

Unos 100 niños participan a la Escuela Municipal de Natación que dio inicio el pasado martes en  la pileta del club Sportivo 24 de Septiembre, actividad coordinada por la directora de Deportes Profesora Anabella Bozzana.
Allí, los chicos aprenden a nadar, mientras otros se perfeccionan en la disciplina.

Se brindan cuatro clases semanales los días martes, miércoles, jueves y viernes en el horario de 16 a 18 hs.

“Durante la primera clase, más de 100 chicos participaron de las actividades; por suerte un buen número que esperamos se mantenga durante toda la temporada”, dijo Bozzana.

“Se trata de escuela de natación que sólo funcionará como enseñanza de esta disciplina para aquellos que no sepan nadar (ambientación) y perfeccionamiento para aquel que ya tenga un estilo”, explicó.

Cabe señalar que la municipalidad ha dispuesto de  un colectivo que traslada a los niños desde puntos estratégicos de la ciudad, desde el Centro Vecinal Nicolás Batalla,  Ex Centro Vecinal San Miguel, Polideportivo Municipal y Centro Vecinal Xanaes.