Mauricio A. Cravero recibió a integrantes del Centro Comercial

El Intendente de nuestra ciudad Cr. Mauricio Andrés Cravero junto a la vice intendente Graciela Tristnay de Pécile y el secretario de Gobierno Iganacio Cabello, recibieron  ayer lunes 16  en horas del mediodía, a integrantes y socios comerciantes del Centro  Comercial e Industrial de Arroyito.

En el marco de esa reunión se trataron temas de importancia como  la de trabajar mancomunadamente, además   llevar a cabo un censo de comercios de la ciudad debido a que hace ya unos años  que no se realiza y de esta manera mantener actualizada  la base de datos del municipio.

Por otra parte, el Centro de Comercio brindará el servicio y/o asesoramiento a aquellos ciudadanos que deseen dar de alta a un comercio de acuerdo a los requisitos que la Municipalidad solicita.

También se trató el tema relacionado a los vendedores ambulantes, sobre todo a aquellos que vienen a trabajar los fines de semana, tratando de evitar la presencia de inspectores, además se habló del problema del estacionamiento en algunas arterias céntricas de la ciudad, que a futuro se dará solución al respecto.