Se concretó el cierre de los talleres de la Casa de la Cultura

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que se realizó el Cierre anual del ciclo lectivo 2019, de los Talleres de la Casa de la Cultura, con entrega de certificados a Profesores de la mencionada institución y Coordinadores de los Centros Vecinales Xanaes, Nicolás Batalla y El Fuertecito.

En el mismo estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero, junto a su esposa María Laura García, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el Secretario de Haciendas Víctor Dellarossa, las Concejales Dellavale y Ciancia, el Director del Museo Gustavo Pavón, la Directora de Tránsito Cintia Bruera, el Jefe de Protocolo y Ceremonial Nicolás Moreno, además de un concurrido público compuesto por profesores, alumnos, padres y vecinos.

Durante el mismo se presentaron distintos números artísticos:
Ensamble de la Banda Sinfónica Municipal dirigido por Leandro Lemos.
Taller de Guitarra a cargo de Facundo Galgani.
Taller de Danzas a cargo de la Prof. Carla Trossero.
Taller de Danzas del Centro Vecinal Xanaes a cargo de Milerna Romero.
Taller de Tango dirigido por los Profesores Melisa Elías y Agustín Romero.
Desfile del Taller de Peluquería a cargo de la Prof. Vanesa Ramírez.
Escuela y Ballet Municipal dirigidos por la Lic. Viviana  Pedernera.
Entrega de Certificados a cargo de las autoridades presentes.
Noticia

Video sorpresa de parte del Personal de la Casa de la Cultura a la Dir. Viviana Sam Sam.

Palabras de despedida por parte de la mencionada Directora.
Sin lugar a dudas fue un acto muy emotivo y sentido de parte de todos los presentes.