logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente participó de una jornada Pedagógica en la escuela José M. Paz

El Intendente participó de una jornada Pedagógica en la escuela José M. Paz

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en el día de ayer jueves 28, el Intendente Mauricio Cravero, acompañado por la Secretaria Privada Lic. Marcela Ferreyra, participó de una jornada pedagógica en la escuela José M. Paz en el marco de los 150 años de la mencionada institución y de la escuela Manuel Belgrano.

 

Dicho proyecto es un trabajo colaborativo entre la Municipalidad a través del Intendente Mauricio Cravero,  la Inspección de zona 2320 en la persona del Profesor Luis Oscar Díaz y las Directoras de las Escuelas Manuel Belgrano y José María Paz.

Se pensó en brindar a los alumnos de ambas Instituciones un aprendizaje diferente, por ello se contrató este Domo o Carpa inflable en forma semi esférica (Planetario Móvil) que permite simular el universo en y la vida de los dinosaurios en forma alternada, los fenómenos se puede observar directamente sobre las paredes de la carpa.

Dos (2) temáticas Dinosaurios para Primer Ciclo y Planetario para Segundo Ciclo.

Es una experiencia única en 360°. Dos aventuras diferentes, un viaje por nuestro maravilloso universo y un emocionante viaje al pasado.

Con anterioridad cada docente estuvo trabajando con sus alumnos con ambas temáticas. Los estudiantes Felices después de cada vivencia.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito