Nuestra biblioteca recibe una importante donación de libros

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito  a través  de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte informa que el lunes 15 del corriente y en el marco del Programa de Estímulo a lasEdiciones Literarias Cordobesas,  la Legisladora Graciela Brarda hizo entrega en la Sede  Este del Gobierno de Córdoba  de una importante cantidad de libros a distintas  Bibliotecas Populares.

En su discurso la Legisladora expresó su satisfacción de haber logrado en  estos años  el objetivo   que se propuso al  asumir su cargo, la ayuda solidaria y desinteresada hacia la cultura y la sociedad de nuestro querido Departamento San Justo.

Nuestra Biblioteca se había  inscrito en el programa mencionado y por ello recibió 104 libros y dos CD infantiles de distintos géneros literarios y orientados a distintas edades.

La temática es variada, sobre todo en contenidos referentes a  nuestra zona y cuyos autores  son conocedores de  nuestra Provincia.

Queremos destacar  que este  Programa se comprometió a difundir  el esfuerzo y  trabajo de los escritores y editoriales  locales y beneficiar  a las Biblioteca Populares  que trabajan a pulmón día  a día.