logo gestion

Cierre de actividades del Consejo de la Mujer

La Municipalidad de la ciudad de  Arroyito, a través del Consejo de la Mujer informa que ayer  jueves 21 por la noche se reunieron integrantes del Consejo de la Mujer para hacer una despedida de año y cierre de actividades correspondientes al 2019.

La convocatoria tuvo lugar en complejo CREJMA, y compartiendo una cena a la canasta con un agradable ambiente de camaradería, haciendo un análisis de lo logrado hasta el momento, resaltando  el invalorable apoyo del grupo de mujeres del Consejo, que alientan y forman parte de las actividades y talleres que se organizan todos los meses a lo largo de cada año.

Se contó con la disertación de la Nutricionista integrante del Consejo de la Mujer  Lic. Lorena Juárez, quien dio algunos consejos y sugerencias saludables para estas fiestas y el verano, respondiendo a las preguntas de las presentes y repartiendo copias con recetas apropiadas para sentirse bien y mantenerse en forma.

También se ofreció una entretenida clase de Bailoterapia, a cargo de la Instructora y Psicóloga Gabriela Roldán , quien, acompañada por su grupo de alumnas, fueron invitadas para   destacar  los beneficios de liberar emociones y tensiones diarias a través de la alegría y el movimiento del cuerpo, considerando que toda persona puede acceder a esta efectiva terapia de baile.

Estuvieron presentes la Vice intendente Graciela Tristany, Concejal Carolina Ciancia, Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Psicóloga  Lic. Magalí Ledesma, Trabajadora Social Soledad Castillo, integrantes del Consejo de la Mujer y público en general.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito