logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se celebró un aniversario más de la Convención de los Derechos del Niño.

Se celebró un aniversario más de la Convención de los Derechos del Niño.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer miércoles 20 de noviembre festejamos los 30° de la Convención de los Derechos del Niño. Una celebración organizada por el Consejo de Niñas y Niños de Arroyito en el marco de Ordenanza Arroyito Ciudad Amiga.

 Una jornada diseñada por los niños consejeros para que niños y familias puedan disfrutar de juegos, arte y deporte. Una tarde dedicada  a fomentar la fraternidad entre niños y niñas de la ciudad, y promover su bienestar con actividades lúdicas, sociales y culturales.

Varios organismos que tienen una mirada comprometida con la infancia apoyaron y participaron de éste evento, como Fundación Infancia Segura, Espacio de “Equinoterapia Piuke Cahuel”, Jardín Maternal “Sonrisitas”, Grupo de Acompañantes Terapéuticos Tramas, Polideportivo Municipal.

El cierre del evento estuvo a cargo de estudiantes del Profesorado de Nivel Superior – Grupo de Teatro “Mandarina”, quienes brindaron al público infantil una obra de teatro enfocada en la igualdad los Derechos de los Niños.

A todas estas instituciones un profundo agradecimiento!

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito