Se celebró un aniversario más de la Convención de los Derechos del Niño.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer miércoles 20 de noviembre festejamos los 30° de la Convención de los Derechos del Niño. Una celebración organizada por el Consejo de Niñas y Niños de Arroyito en el marco de Ordenanza Arroyito Ciudad Amiga.

Una jornada diseñada por los niños consejeros para que niños y familias puedan disfrutar de juegos, arte y deporte. Una tarde dedicada  a fomentar la fraternidad entre niños y niñas de la ciudad, y promover su bienestar con actividades lúdicas, sociales y culturales.

Varios organismos que tienen una mirada comprometida con la infancia apoyaron y participaron de éste evento, como Fundación Infancia Segura, Espacio de “Equinoterapia Piuke Cahuel”, Jardín Maternal “Sonrisitas”, Grupo de Acompañantes Terapéuticos Tramas, Polideportivo Municipal.

El cierre del evento estuvo a cargo de estudiantes del Profesorado de Nivel Superior – Grupo de Teatro “Mandarina”, quienes brindaron al público infantil una obra de teatro enfocada en la igualdad los Derechos de los Niños.

A todas estas instituciones un profundo agradecimiento!