logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se realizó el Maratón de Teatro en el marco de Abriendo Telones.

Se realizó el Maratón de Teatro en el marco de Abriendo Telones.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado lunes 18, se realizó el Maratón de Teatro en el Teatrillo municipal José Francisco Guarch con una sala colmada de público.

 En el mismo estuvieron presentes el intendente Mauricio Cravero junto a su esposa María Laura, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Haciendas Víctor Dellarrosa, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y la Presidente del Centro De Jubilados y Pensionados Fulvio Salvador Pagani.

En el mismo se presentaron 3 obras,la primera a cargo del Taller de Teatro de Niños de la Casa de la Cultura”Alicia”, la segunda a cargo del grupo de adolescentes “El Cambio”y la tercera a cargo del grupo de adultos del Centro  de Jubilados “Se dice en el barrio”, todas dirigidas por la Profesora Ayelén Juan.

Este evento se realizó en el marco de obras presentadas en el ciclo “Abriendo Telones”, que comenzó con obras de  distintos géneros y de distintas localidades con mucho éxito.

La Directora de Cultura expresó un agradecimiento especial a la Profesora Ayelén Juan por el compromiso asumido desde el comienzo de este proyecto que reindinvicó el Teatro como disciplina artística en nuestra ciudad después de mucho tiempo, e instó a continuar bregando por la misma.

Fotos gentileza: Marcela Gallardo.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito