La noche de los chicos y chicas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Consejo de Niñas y Niños Municipal informa que en el marco de Ordenanza “Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolecentes”, el pasado viernes 18 de octubre, se llevó a cabo en el Museo José Domingo  Mercado, un evento denominado “La Noche de los Chicos y las Chicas”; ésta propuesta fue articulada con la Red Nacional de Ciudades de los Niños.

De 21 a 23 hs el Museo Municipal abrió sus puertas a los consejeros/as, quienes tuvieron su noche: proponiendo experiencias lúdicas en la calle, recorrido libre y exploración del museo con linternas, historias de terror, mucha risa y un pic nic nocturno.

Finalmente las niñas y niños del Consejo agradecieron al encargado del Museo por la disposición y permitirles experimentar e interpretar de diversas maneras el gran patrimonio que posee nuestra ciudad como expresión de identidad cultural.

El Intendente Mauricio Cravero también se hizo presente en la Noche de los Chicos y animó a que se sigan llevando adelante estas propuestas.