Se inauguró el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Folclore

La Municipalidad de la ciudad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado viernes 18 de octubre, autoridades municipales encabezadas por el Intendente  Mauricio Cravero, el Secretario de Obras públicas Ing. Daniel Lafarina y demás  funcionarios dejaron inaugurado oficialmente el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Folclore, que está ubicado sobre el Pje. Héctor Orellano que colinda con el Teatrillo José Francisco Guarch.

Este nuevo espacio  vine a mejorar la comodidad con una sala de ensayo a la altura de  nuestros bailarines.

Dicho lugar tiene una superficie de Piso: 9,93m x 14,91m, 148,05m2, es un piso tipo flotante de placas de fenólico de 18mm atornilladas, montadas sobre tacos de madera que soportan el piso y absorben el desnivel existente al momento de ejecutar el piso, juntas selladas y zócalo perimetral de 8cm., se realizó una imprimación más impregnante poliuretánico y se pintó el zócalo de 0,75m de altura y se hizo limpieza general.

Nos llena de felicidad siempre redoblar la apuesta y apoyar incondicionalmente a  la cultura, dándole  la posibilidad a todos los  chicos y grandes que ya concurren y tambien a los que  que quieran  sumarse y disfrutar de este nuevo espacio totalmente renovado  y modificado en pos del crecimiento de nuestro querido Ballet Municipal.