Comenzará a la Octava edición del Futbol Infantil Televisado en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que mañana jueves 10, da comienzo a la 8va. Edición del Fútbol Infantil Televisado en el Polideportivo Municipal a partir de las 20 horas.

Este año se cuenta con la participación del Polideportivo Municipal, la escuelita Municipal del Fuertecito y de Escuelitas, clubes y Centros Vecinales, de Arroyito y localidades vecinas, con la presencia en algunas de las fechas del fútbol infantil femenino.

Recordamos, en igual forma que en los últimos años, el torneo es "participativo", donde al finalizar el mismo todos los niños se llevan un premio, independientemente del resultado dentro de la cancha, ganamos todos, gana el deporte y el compañerismo.

Las imágenes televisivas serán luego trasmitidas durante la semana a través de Canal 3 de Arroyito.