Actividades del Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que muchas han sido las actividades que ha tenido el Polideportivo Municipal en los últimos días y desde hace un tiempo prolongado.

Se realizaron diversos eventos amistosos en Futbol Infantil Femenino y Masculino. Encuentros juntos a Clubes y Centros Vecinales, como el C. D. y C. A., San Miguel, Nicolás Batalla y escuelita CEFI.

En el área del hándbol femenino y masculino a nivel cadetes, juveniles y mayores, se realizaron también encuentros a nivel local y zonal teniendo una gran participación en torneos, inclusivo los llevados recientemente en nuestras instalaciones.

También el vóley estuvo presente entre las actividades, participando de amistosos, en las distintas categorías, junto a la equipos de la localidad de Transito y el C. D. y C. A., entre otros.
Los profesores responsables de estas disciplinas son Mauricio Moyano y Facundo Amantini.

Este sábado, 5 de Octubre, partieron rumbo a Mar del Plata, para participar de los juegos Evita 2019, los alumnos de Taekwondo del Polideportivo Agustina Budassi y Otto Acosta acompañados por su profesor Manuel Navas, quien ha sido designado como uno de los responsables de la delegación provincial.

Se continúan también desarrollando otras actividades como, Hockey, Futbol Femenino Mayor, Futbol Masculino Juvenil, Bailoterapia, Aerolocalizada, Ritmos y BMX.

Por otra parte y  a través de los programas, el Polideportivo cumple una función deportivo-social brindando la posibilidad de realizar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento a todos los sectores de la comunidad.

Actividades que se consideran como factor de integración social y desarrollo comunitario, elemento altamente educativo, estimulante de la creatividad y beneficioso de la salud; como así también se considera a las actividades físicas y deportivas como un servicio público que eleva la calidad de vida de los habitantes; por eso es necesario que un mayor número de personas aprovechen los múltiples beneficios que estas actividades brindan.

Las actividades físicas a implementar por esta Dirección de Deportes, se entenderán como un servicio público, pluralista y popular, llegando a todos los sectores; centrales y periféricos.