Encuentro de Coros Adultos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 5 de octubre ese realizó en el Auditorio Coral municipal un Encuentro de Coros de Adultos mayores. En el mismo estuvieron presentes los siguientes coros:

Coro municipal “Santa Cecilia” de Altos de Chipión, bajo la Dirección de Remigio Bianco.

Agrupación Coral de Ramona,  dirigido por Leandro Gatti.

Agrupación Coral Senex del Conservatorio Superior de Música  Girardo Gilardi de Bell Ville, dirigido por la Profesora Julieta Coba.

Y por supuesto nuestro Coro anfitrión “Las Voces del Tiempo”, bajo la Dirección del Profesor Joel Coronel.

Fue una velada inolvidable, de alto contenido musical donde se compartió una experiencia grupal en el canto coral.