Preparativos para la XXIV Feria Nacional de Artesanías

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre se llevará a cabo la XXIV Feria Nacional de Artesanías en la Plaza 25 de Mayo.

Como todos los años estamos abocados a la mejora de la misma.
Este año se cuenta con un numeroso grupo de artesanos de nuestra ciudad y diferentes lugares de nuestra provincia y país.

Se podrá disfrutar de buena música, bailes y la elección de la Reina de nuestra Ciudad, quién resultare elegida participará de la elección de la Primera Reina Nacional de la Dulce Ciudad del País.

Cabe destacar que las postulantes a reina tienen como fecha límite  para la entrega de planilla de inscripción el miércoles 9 de octubre.

El día jueves 10 a las 20 hs,  habrá una reunión en Casa de la Cultura con todas las postulantes y sus delegados.

A si mismo invitamos a todas aquellas jóvenes que deseen participar de este certamen llegarse a retirar las planillas  a oficina de atención de Casa de la Cultura.