logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Finalizó la XXIII Feria del Libro "Ínes Dávila de Olocco"

Finalizó la XXIII Feria del Libro "Ínes Dávila de Olocco"

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer domingo 6 de octubre finalizó con total éxito la XXIII Edición Feria del Libro  Inés Dávila de Olocco  ““Un libro te lleva a un largo viaje de experiencias Inolvidables” “, organizada por  la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, en el marco del trigésimo quinto aniversario.

Durante los cuatros días pasaron Guillermo Galliano,  Florencia Vercellone,  Betty Font, Brianna Callum, Liliana  Allem, Dante Enriquez, Guillermo Grimoldi,  Ana Moglia y Roberto Lapid,  de acuerdo a la grilla programada.

Sumándose actividades paralelas como  talleres, títeres,  horas de cuentos, narraciones,  participación de escuelas  con exposición de proyectos  y la dramatización de un cuentos de Oscar Salas, se disfrutó  de distintos escenarios  en Carpa Central, Biblioteca y escuela simultáneamente, originando una dinámica de trabajos tanto para alumnos, docentes y público en general. Destacamos la presencia del  Maestro de los  Títeres Enrique Di Mauro.

Se dieron cita  aproximadamente unos 3.000 alumnos de distintos niveles educativos  y  más de 2.000 visitantes que disfrutaron de  cuatro días a pura literatura, con un abanico de distinguidos disertantes, escritores y actividades que fueron dispuestas para esta excelente convocatoria.

El domingo 6 y casi sobre el final el reconocido cocinero de la televisión cordobesa Dante Enriquez el cocinero del Show de la Mañana nos sorprendió una vez más con innovadoras y a la vez prácticas recetas para disfrutar con todos los (Raíz de Dos).

 Posteriormente y con un auditorio desbordante el maestro Guillermo Grimoldi  presentó su agenda 2020 y como nos tiene acostumbrados el maestro respondió a todas las preguntas de sus seguidores.

Marcando el final de esta XXXIII Feria del Libro tuvimos el placer de escuchar a la escritora  Ana Moglia y Roberto Lapid.  (El Emporio Libros).

Vale   destacar el profesionalismo de cada uno de los escritores que
como todos los años engalanan nuestra querida feria y reconocer el apoyo incondicional de nuestro primer mandatario Mauricio Cravero que año tras año redobla la apuesta y nos incentiva a seguir fortaleciendo esta gran feria.

También agradecer a todos los  libreros  y participantes de esta feria 2019:
Raíz de Dos, Almacén de libros París, Junot,  Odiseya Libros, Ariel Yammal, Cultural Mediterranea,  Bonsai mini libros, Emporio libros, Comunicarte, Infanto Juvenil, y
Asalac, Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes y  la exposición de la artista plástica María Laura Lescano.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito