El Intendente visitó el Jardín de Infantes Alicia Rossi

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que ayer el Intendente Mauricio Cravero acompañado por el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Viviana Vercelli visitaron el Jardín de Infantes Alicia Rossi del Paraje El Fuertecito.

Las autoridades durante el recorrido apreciaron la obra que el municipio llevó a  cabo en dicha institución, la refacción de paredes y colocando durlok, la nueva instalación de energía eléctrica, la colocación de luces Led en la sala de los niños, dirección y cocina, se cambiaron puertas y ventanas, (Aluminio), se hizo un placar para informática, la remodelación de los juegos en el patio, obra de pintura en todo el jardín, y además el municipio  entregó cinco (5)  mesas redondas y treinta (30) sillas.