logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Polideportivo se asistió al 23° Encuentro Regional Deportivo y Recreativo para personas con Discapacidad

El Polideportivo se asistió al 23° Encuentro Regional Deportivo y Recreativo para personas con Discapacidad

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deporte que el día Jueves 5 de septiembre del corriente, la jóvenes de Acercar que concurren al Polideportivo Municipal a desarrollar actividades físicas  fueron  invitados a participar del 23 encuentro Regional Deportivo y Recreativo para personas con Discapacidad, en San Francisco. El mismo se desarrollóen el predio de la Sociedad Rural.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Intendente de la Ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca, quien acompaño a los más de 600 chicos que participaron de esta experiencia.

Formaron parte de numerosos deportes adaptados Futbol, Golf, Tenis, Handball y Voley luego también participaron de distintos  juegos didácticos.

Más allá de las actividades propuestas, se llevó a cabo una jornada plena de camaradería, compartiendo espacio e intercambiando vivencias con otros grupos e instituciones provenientes de localidades como Freyre, La Francia, El Tío, Devoto, San Francisco, Rafaela, Sastre, Frontera, y otras.

Desde el municipio, el Intendente Mauricio Cravero, agradece a los padres por la confianza brindada al permitir a sus hijos movilizarse hasta la ciudad de San Francisco y felicita a las personas que fueron a tan importante evento, al Prof. Del Polideportivo, Mauricio Moyano, a acompañantes y profesores del equipo de ACERCAR que fueron parte de la delegación, por la contención y cuidado de los niños y jóvenes.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito