Conversatorio AFRICA EN CORDOBA esclavitud resistencia y mestizaje

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que el pasado lunes 2 de septiembre, se llevó adelante el “Conversatorio AFRICA EN CORDOBA: esclavitud resistencia y mestizaje” por el Lic. Marcos Carrizo, en el marco del ciclo cultural que viene llevando adelante el Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado”.

Este ciclo cultural al que se le dio en llamar “VALORIZANDO QUIENES SOMOS, pueblo, arte y cultura” se viene desarrollando desde el mes de mayo, con diferentes conversatorios y eventos, en esta oportunidad abordando el tema relacionado a los Afrodescendientes con gran convocatoria de participantes  entre estudiantes, docentes y público en general.

El museo quiere agradecer de manera muy especial a la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” por haberles facilitado sus instalaciones en este tema tan interesante.