Hoy se entregarán los Certificados del Curso de Fotografía

La Municipalidad de la ciudad Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que hoy jueves 15 en las instalaciones del Castillo de nuestra ciudad, se procederá a la entrega de  Certificados a los alumnos del Curso de Fotografía, que fue dictado entre los meses de abril a julio que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La misma entrega se producirá a las 20:00 hs. en el edificio mencionado (9 de Julio esquina  Gral. Paz)  posteriormente a la entrega, se podrá apreciar una muestra de fotografías de los alumnos egresados.

Por ello, desde la Municipalidad de Arroyito, se invita a la comunidad en general a ser participes de esta entrega de certificados, acompañando a los alumnos de dicho curso.

Los alumnos que recibirán sus certificados son: Alemandi Franco, Badino Agustín, Barrionuevo Florencia, Calleri Mario, Devallis Cecilia, Malano Miriam y Weinberger Micaela.