El Municipio participó de la 2° Jornada de Negocios de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer miércoles  por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero junto a la Vice intendente Graciela Tristany y Secretarios del Ejecutivo, participó de la 2° Jornada de Negocios Arroyito, llevado a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios.

En dicha jornada también estuvieron autoridades Provinciales, del Centro de Comercio e Industrial Arroyito, de negocios e industrias de nuestra localidad y la región.

Nuestro primer mandatario tomo la palabra y felicitó a las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Arroyito por la organización, expresó la alegría que le generaba la cantidad de stand presentes en esta primera jornada e instó a seguir haciendo crecer este espacio para potenciar el comercio y la industria en nuestra ciudad.

La Jornada de Negocios de Arroyito es una nueva actividad propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Arroyito, con el propósito de atender el contexto económico global en permanente cambio y en búsqueda de potenciar las oportunidades de negocios de las empresas que participen.

La oportunidad de ofertar y demandar productos o servicios en charlas "mano a mano" con diversas empresas. El ámbito propicio para realizar operaciones comerciales, lograr cerrar acuerdos directos con potenciales proveedores y encontrar nuevos clientes en una ocasión inmejorable.