logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El PreNAF ofreció una capacitación en el Centro Comercial

El PreNAF ofreció una capacitación en el Centro Comercial

La Municipalidad de la ciudad Arroyito a través de PreNAF informa que en el marco de Ordenanza Municipal “Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes” el pasado día 8 se llevó a cabo en Sala de Capacitaciones del Centro Comercial una charla informativa abierta en relación a mencionada Ordenanza.

La misma estuvo a cargo de referentes municipales comprometidos con los Derechos de los Niños y fue destinado a comerciantes de la ciudad.

La convocatoria tuvo como fin desarrollar una propuesta en relación a la Convención Universal de los Derechos de Niñas y Niños y su Art. 31 que reconoce: el derecho a la niñez al descanso, al esparcimiento, al juego, a las actividades recreativas y a la plena y libre participación en la vida cultural y de las artes.

Este proyecto, en articulación con el Centro Comercial e Industrial, pretende que cada comercio se convierta en un “Comercio Amigo”. Invita a los comerciantes a destinar un espacio de juego que, por un lado, facilite un tiempo más placentero de “espera” y por otro lado genere experiencias lúdicas de calidad contribuyendo al desarrollo cognitivo, creativo y social de los niños y las niñas que accedan a este.

En un próximo encuentro se definirán los comercios que llevarán a cabo la propuesta.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito