Nuestra Banda Sinfónica presenta el Concierto Sinfónico 2019

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que hoy por la mañana en la sala de gabinete, el Intendente Mauricio Cravero junto a la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y el Asesor de Cultura Profesor Gerardo Lemos, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar a los anfitriones y dar a conocer detalles de la presentación del Concierto Sinfónico.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto, 20:15 horas en la Parroquia Ntra. Sra. De la Merced, nuestra Banda Sinfónica realizará un Concierto Sinfónico con la participación de la Directora de Orquesta de Canadá, Erin Bodnar y el trombonista principal de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Sarasota y la Orquesta Sinfónica de Des Moines de EEUU, Casay Maday.