Compartiendo experiencias de Gestión

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que días pasados y en en el marco de la inauguración del segundo quirófano de nuestro Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, acompañó a nuestro Intendente Mauricio Cravero su par de la localidad de Morteros, el Dr. José Bría.

Reunidos en gabinete los mandatarios junto a los equipos de salud de ambas ciudades, compartiendo experiencias, proyectos, avances sanitarios entre otros temas.

Por estos días nos encontramos trabajando conjuntamente con otros municipios, intercambiando experiencias, desafíos y proyectos de gestión, en esta ocasión fue salud, un tema de prioridad para nuestra gestión y una gran alegría para todos los Arroyitense y región.

Creemos y sostenemos que estamos en constante evolución y debemos estar y trabajar conjuntamente no solo a nivel local si no también en la zona.