logo gestion

Obra Performática de Andrea “Nina” Moya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado”, informa que el sábado 10 de agosto, a las 15 horas, en el Patio de Artes del Museo se realizará una performance de la artista local NINA MOYA, en el marco del MAC 2019, una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo MAC 2019.

Este evento es en forma conjunta y simultánea con los demás museos y centros culturales de la provincia de Córdoba, que tiene como núcleo neurálgico la feria internacional en el Centro Cultural Cabildo y Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba. De este modo se inscribe la ciudad como mapa territorial a recorrer y se amplían los públicos que son interpelados por la propuesta. Zona

Por tal motivo, el Museo Arroyito se hace eco de esta nueva propuesta que se ha dado en llamar Zona Expandida con la Obra Performática de Andrea “Nina” Moya, que se extenderá hasta el 18 de agosto.

Los invitamos a participar de esta propuesta de arte contemporáneo como metáfora que irrumpe en la exposición permanente y así tensiona, interpela, incomoda o enamora, proponiendo nuevas narrativas y lenguajes alternativos de expresión.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito