logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Destacada actuación de deportistas del Polideportivo Municipal

Destacada actuación de deportistas del Polideportivo Municipal

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el día domingo 4 se llevó a cabo un torneo de Taekwondo de carácter nacional en Marcos Juárez, con destacada actuación de deportistas del Polideportivo Municipal.

Fueron muchas las medallas cosechadas por estos alumnos, pero la particularidad del torneo y el marco principal fueron las luchas para la obtención del máximo galardón provincial, la clasificación a los Juegos Evita y a los juegos Binacionales.

Los clasificados a formar parte de la delegación que representará a Córdoba en los Juegos Evita son: Agustina Budassi y Otto Acosta y para los juegos Binacionales a disputarse en San Juan, entre provincias Argentinas y Chile, la clasificada fue Valentina Pecchio, quien formará parte nuevamente del Seleccionado Provincial para enfrentar este compromiso, también obtuvo la medalla de Oro provincial en su competencia.

Otras medallas obtenidas en sus respectivas categorías en este torneo fueron: Axel Lucero (Plata), Enzo Macagno (Oro), Florencia Gabotti (Oro) Thiago Giménez (Oro) Milagros Romitti (Oro), Patricio Gudiño (Oro).

El Intendente saluda y felicita a los alumnos y a su profesor Manuel Navas, no solo por las medallas y las clasificaciones, sino por el gran trabajo desde la educación y la contención a un grupo mayor aun de niños que concurren al polideportivo municipal a practicar este deporte, los mismos le agradecen al primer mandatario por su apoyo al deporte y la posibilidad de participar en este y otros torneos realizados.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito