logo gestion

Medalla de Oro en Torneo Nacional para Arroyitense

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que este fin de semana se llevó a cabo un torneo Nacional de Taekwondo Olímpico, para juveniles y cadetes, en las instalaciones del Cenard, Buenos Aires, denominado Copa Embajador de Korea, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, con el acompañamiento de miembros de la embajada de Korea.

El mismo contó con la presencia de más de 400 deportistas de 22 provincias distintas. El evento estaba enmarcado en la clasificación para el Dakar 2022 para cadetes.

Arroyito tuvo su representación entre los juveniles, Valentina Pecchio, alumna del Polideportivo Municipal, y miembro de la selección cordobesa, cuyas clases están a cargo del profesor Manuel Navas, quien la acompañó. Valentina, luego de sortear sus compromisos a través de un sistema de llaves de la competencia, logra obtener el primer puesto, por lo tanto se hizo acreedora de la medalla de Oro en su categoría.

Valentina agradece al municipio, al Intendente Cravero, a su profesor, al presidente de la Federación Cordobesa, Alejandro Sánchez, y a todos los que hicieron posible su participación.

El día 4 de Agosto en la ciudad de Marcos Juárez, en un torneo provincial, tendrá la oportunidad de clasificar para los juegos binacionales, encuentro entre provincias argentinas y Chile.

Nuestro Intendente Mauricio Cravero saluda y felicita a Valentina y a su profesor Manuel, muy contento que alumnos de la institución hayan obtenido este logro.

Orgulloso de que alumnos del Poli hayan trascendido a nivel nacional, dejando a nuestra ciudad en lo más alto nuevamente, "esta ciudad que no para de crecer también lo hace en lo deportivo, con compromiso se pueden lograr grandes cosas", expresó.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito