logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Arroyito recupero el ciclismo en ruta después de muchos años

Arroyito recupero el ciclismo en ruta después de muchos años

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que este domingo 14 se llevó a cabo la Primer fecha del Campeonato de Ruta del Este Cordobés 2019 en ciclismo.

Después de muchos años y con éxito absoluto, se llevó a cabo esta primera fecha de ciclismo en ruta en nuestra ciudad. Organizada por la Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes y los amigos del Pedal y fiscalizada por la Federación Ciclista Cordobesa.

Más de 150 referentes de muchos puntos de la provincia, y algunos de otras, como Santa Fe y Buenos Aires. En una jornada esplendida se pudieron desarrollar todas las pruebas previstas para la actividad en ruta, donde también se incluyó a las “ruedas Anchas” o MTB, dándole un marco de jerarquía al evento.

Este es un torneo de invierno que consta de tres fechas, la primera en nuestra ciudad, la segunda en Calchín Oeste y la última y coronación en Las Varillas.

En la premiación estuvo presente el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Arroyito, el Ing. Daniel Lafarina, quien también participó de la Organización.

La parte más emotiva fue cuando los amigos del Pedal, Gustavo Gobetto, Ulises Almada, Carlos Abratte, Juan Carlos Martínez y Gastón Almada, junto al municipio hicieron entrega de reconocimiento por la trayectoria a grandes deportistas que tuvo este rubro, varios de ellos con participación provincial, nacional y alguno de ellos internacional, es el caso de: Jesús Sanjurjo, Juan Carlos González, Roberto Breppe y también Gastón Almada, quien fuera campeón provincial contra reloj en abril de este año.

Desde la Organización queremos agradecer a personal de las distintas áreas del Municipio que participaron activamente en esta realización: Polideportivo Municipal, Dirección de Tránsito y al Corralón, también la presencia de Bomberos Voluntarios de la ciudad, y Policía Caminera.

El Intendente Mauricio Cravero, saluda y felicita a todos los que participaron, especialmente a los ganadores. Valorando el trabajo del grupo de vecinos que estuvieron junto al municipio en esta actividad.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito