logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Los Hurones de nuestra ciudad Campeones del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby

Los Hurones de nuestra ciudad Campeones del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que este domingo los Hurones, equipo de Rugby de nuestra ciudad que forma parte del Club Deportivo y Cultural Arroyito, lograron coronarse campeones del Torneo Desarrollo organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

Este tipo de torneo exigía que para coronarse campeón, más allá del sistema de llaves para acceder, los dos primeros equipos deberían disputar dos partidos, y en la sumatoria de puntos se determinaría quien sería.

El primer partido Los Hurones, de local, perdieron por la mínima diferencia, ante el Club Taborin de la Ciudad de Córdoba, y de visitantes lograron remontar esa adversidad imponiéndose por un resultado que les permitió dar la vuelta olímpica. De esta manera lograron ascender, también, de categoría para los próximos torneos.

Es reconocida y basta la trayectoria de esta disciplina en nuestra ciudad, con momentos altos, y otros no tanto, pero siempre en un constante y continuo crecimiento. Por ello el Intendente Mauricio Cravero saluda y felicita a todos los integrantes de Los Hurones, a jugadores, sus familiares, a sus directivos y a la institución que los contiene, por los logros obtenidos y muy contento también de la tarea que vienen desarrollando en la contención y acompañamiento de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, inculcándole los valores del deporte y específicamente los que tienen que ver con esa disciplina.

“Seguramente nos seguirán dando más alegría a los arroyitenses, sabiendo de los trabajos y proyectos que vienen realizando desde hace tiempo”. A las palabras del señor intendente se suman los elogios del Director de Deportes de nuestra ciudad, Gustavo Pecchio, augurándoles EXITOS en las próximas competencias, e instándolos a seguir por esa senda de trabajo.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito