logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se abrieron los sobres de licitación para la obra de cloacas

Se abrieron los sobres de licitación para la obra de cloacas

La ciudad de Arroyito está un paso más cerca de contar con el sistema de cloacas para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que, el secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina presenció en la mañana del viernes 12 de julio la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de la obra Cloaca máxima e instalaciones complementarias Zona Sur que tuvo lugar en el Auditorio del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.

Un total de 17 empresas constructores presentaron sus ofertas económicas para esta licitación que tiene como presupuesto oficial al suma de $ 82.771.418.=

El plazo de ejecución de los trabajos de 12 meses y comenzarán a partir de la firma del contrato con la compañía que resulte vencedora del proceso licitatorio.

"Quiero destacar y no olvidar la gran gestión del Intendente Cravero por luchar y conseguir esta obra muy anhelada por toda nuestra ciudad y sobre todo para los vecinos del sector Sur que los va a beneficiar directamente. Vale recordar que esta obra va a ser ejecutada por la provincia con costo cero para los frentistas. Hemos gestionado mucho para que esto sea realidad y después de tanto trabajo está todo llegando a buen puerto, como esperábamos", dijo Lafarina.

La audiencia estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta (A.C.I.F.S.E.M.), Marcelo Botta, y contó con la presencia de la Escribana General de Gobierno, María Amelia Assaad; la directora general de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mabel Martín; el Secretario de Servicios Públicos Alberto Bresciano; el subsecretario de Coordinación y Administración del Ministerio de Servicios Público, Gabriel Testagrossa; el vocal del directorio de la A.C.I.F.S.E.M.; Guillermo Garro; la jefa de Compras, Contrataciones y Licitaciones del Ministerio de Servicios Públicos, Lucía Torre; y la asesora legal de la A.C.I.F.S.E.M., Carolina Avellaneda.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito