Carrera de bicicletas en ruta en nuestra ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que este domingo 14 de julio se llevara adelante la 1° Fecha Campeonato Rutas del Este Cordobés a disputarse en nuestra ciudad, en la modalidad bicicletas. Pueden hacerlo los federados y los no federados, como así también, los aficionados con su MTB (ruedas anchas).

En un circuito establecido de 4800 mts. Dispuesto sobre Rotonda Norte Acceso a Circunvalación Ruta E 52, es donde se desarrollará este evento. Las inscripciones están previstas desde las 9 hs y el comienzo de la competencia a las 10 hs.

Reglamento sobre puntuación y definición similar a Campeonato Provincial.

Organiza: Municipalidad de Arroyito y Amigos del Pedal
Fiscaliza: Federación Ciclista Cordobesa (FCC).

La Segunda fecha será en Calchín Oeste el 4 de agosto y la final y coronación en Las Varillas el 8 de setiembre de este año.

Invitamos a los vecinos a participar de este gran evento deportivo donde se medirán también algunos referentes de nuestra ciudad.