Abriendo Telones, “Secretos de una Fem Feroz”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado domingo 7 de julio, comenzó el ciclo teatral “Abriendo Telones”, con la primer obra ”Secretos de una Fem Feroz” , en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, con el show de La Bicho y la cantante Guadalupe Sueldo.

En la misma estuvieron presentes la Vice intendente Graciela Tristany, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y el Asesor Cultural Gerardo Lemos.

Más de cien personas acudieron donde pudieron disfrutar y reírse de sus monólogos, donde se interactuó con el público creando una atmósfera familiar y distendida.

Pronto se estará dando a conocer la grilla de obras de los próximos meses del año.