logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente Cravero encabezó el acto del 9 de Julio en la Escuela Alte. Guillermo Brown

El Intendente Cravero encabezó el acto del 9 de Julio en la Escuela Alte. Guillermo Brown

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana en la escuela Alte. Guillermo Brown del Paraje El Fuertecito, el Intendente Mauricio Cravero se hizo presente encabezando el evento por los 203 años de la Independencia Argentina.

 

Del mismo participaron también, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, el Coordinador de Centros Vecinales Oscar Delfabro, docentes del establecimiento, alumnos padres y público en general.

En 1816 muchas voces se unieron y formaron una sola, la voz del pueblo que reclamaba su independencia. Luego de la revolución de Mayo, el trabajo y la lucha debieron continuar. Nos habíamos declarado libre pero todavía nos faltaba derrotar definitivamente a los españoles en el campo de batalla, decidir una forma de gobierno, promulgar una constitución y, por sobre todas las cosas, declararnos y vivir como un país soberano e independiente.

Posteriormente alumnos de dicha institución, realizaron una coreografía en alusión al día donde representaron aquel 9 de julio en la histórica casa de Tucumán.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito