Fútbol femenino en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el pasado viernes se llevó a cabo otro encuentro amistoso en el Polideportivo Municipal.

El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos, es nuestra prioridad apoyar las actividades que se desarrollan en el ámbito social por eso, además de generar espacios, fomentamos y difundimos lo que hacemos.

Cada vez son más las mujeres que juegan al fútbol, y desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arroyito, promovemos esta actividad, por lo tanto el viernes pasado, invitamos a la escuelita de fútbol infantil femenino de la localidad de Tránsito a disputar un partido amistoso con nuestras niñas en el Polideportivo Municipal. Siempre con un marco importante de familiares que llegaron a alentar a las jugadoras se vivió otra linda jornada de camaradería y amistad. Recordamos también, que en el Polideportivo se practica fútbol femenino en sus tres categorías, infantil, juvenil y mayores.

Agradecemos la predisposición y colaboración de Eduardo y Matías Chasela de Transito, Eduardo Godoy y Mauricio Moyano de nuestro Polideportivo.