Se realizó Homenaje al Tango

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que ayer domingo 30, se realizó el Homenaje al Tango, por los 84 años de la desaparición física de Carlos Gardel, fiel exponente del Tango en todo el mundo.

Se vivieron momentos muy emotivos con el público presente, que acudió al evento. El mismo se desarrolló con la participación del Coro de Cámara, dirigidos por el Profesor Joel Coronel, el Ballet Municipal representados por la pareja de Melisa Elías y Ramiro Capdevilla, la Pareja de Tango Paola Aubán y Diego Suarez, la pareja Rosa y Jorge Mansilla y el broche de oro con la actuación de Horacio Burgos, en la guitarra y la voz de Daniel Simmons.

El Intendente Mauricio Cravero, se dirigió al público presente agradeciendo a los artistas e instando a continuar con estos homenajes que hacen al acervo cultural de un país.