Se llevó a cabo el “Día de las Vacunas en Familia”

“SI ME CIUDO YO, NOS CIUDAMOS TODOS : VACUNATE Y CELEBREMOS JUNTOS UN FUTURO SALUDABLE”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Hospital Municipal y la Dirección de Cultura, informa que ayer domingo 30 de junio en una jornada de Sol y Frío, se desarrolló el “Día de las vacunas en familia”.

En un clima de alegría el Hospital Municipal cumplió su Jornada de Salud, se vacunaron a más de 350 personas, por los cuatro (4) puestos de trabajo con enfermeras vacunadoras (controlando carnet), enfermeras realizando controles de T/A y glucemia y administrativas de plan sumar.

Se colocaron más 350 dosis de vacunas, de las cuales el 41% fueron dosis de VACUNA ANTIGRIPAL.

La tarde estuvo matizada de un espacio de arte, música y bailes, con la participación de grupos musicales, tal es el caso de UMIA con las Bandas Colectivo, Confusión y Los Motivos del Lobo, Pasión Latina, además de la Escuela Superior de Danzas C.E.F.A., Talleres del Ctro. Vecinal Xanaes , Polideportivo Municipal, Taller de Folclore de El Fuertecito, Escuela y Ballet Municipal, Clubes y Banda Sinfónica Municipal, y la colaboración de las agrupaciones de los Boy Scout de nuestra ciudad.

Agradecemos a todos por participar en tan importante evento de salud!!!!