NUEVA FECHA PARA LA CAMPAÑA "EL DÍA DE LAS VACUNAS EN FAMILIA".

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Hospital Municipal y la Dirección de Cultura, informa que se reprogramó la Campaña del “Día de las Vacunas en Familia” tras haber quedado suspendida por las inclemencias del tiempo y se realizará el próximo domingo 30 de junio a partir de las 14:00hs., en Plaza 25 de mayo.

Con el cronograma previsto anteriormente y las actuaciones del Ctro. Vecinal Xanaes, Padres en Acción, Escuela y Ballet Municipal, Escuela Sup. de Danzas C.E.F.A., Taller de Folklore de El Fuertecito, Banda Sinfónica, Polideportivo Municipal, UMIA con las bandas “ConFusión” “Rec” y “Los Motivos del Lobo”

Estarán los integrantes de los Grupos de Scout realizando el control de carnet y en Casa de la Cultura se realizarán las vacunaciones por el personal del Hospital Dr. Carlos J. Rodríguez.
Esta campaña se extenderá hasta las 19:00hs. En Caso de mal tiempo se realizará en las instalaciones del Teatrillo Municipal José F. Guarch. Traer carnet de vacunación.

Los esperamos!!