logo gestion

DEPORTISTAS QUE REPRESENTAN A NUESTRA CIUDAD

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el pasado fin de semana, ciclistas de nuestra ciudad participaron en gran número en el Ruralazo de Miramar.

En esta la primer edición del Ruralazo de Miramar, en la modalidad MTB, fueron muchos los ciclistas de nuestra ciudad que participaron, y también muchos los que accedieron al podio, entre ellos, Franco Tribaudino en Master A1 (primer puesto) y Juan Álvarez (segundo puesto), en Master A2, el ganador fue Juan Pablo Ludueña , Leonel Badino (tercer puesto), en Master B1 el tercer puesto fue para Guillermo Ferri y la Master C1 tuvo como dueño a Mauricio Pillez, en Master D1 el sexto lugar fue para Matías Lario, y en menores, Lorenzo Badino fue segundo. En cuanto a las mujeres en Damas B Vanesa Torres logro ubicarse tercera, lo mismo que Lorena Carreras en Damas C, mientras que Juana Capellini se ubicó en el quinto lugar, Lidia González lo hacía en la octava posición.

A todos ellos, y a los demás ciclistas que participaron, el Sr. Intendente Mauricio Cravero, les manda un afectuoso saludo y sus felicitaciones por representar a nuestra ciudad siempre de la mejor manera, dejando bien alto a nuestro Arroyito. “No me canso de expresar el orgullo que siento como arroyitense ver semana tras semana, el logro de nuestros deportistas, no solo los que llegan al podio en algún deporte, sino todos los que hacen el esfuerzo por participar y representarnos; a ellos, a sus preparadores, y a todos sus familiares, que sin ellos sería muy difícil estas realizaciones, vayan mis más sinceras felicitaciones”.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito