EL DEPORTE PRIORIDAD DE GESTIÓN

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa de más actividades en el Polideportivo Municipal.

Como lo veníamos planteando desde hace un tiempo, desde la Dirección de Deportes Municipal, se generan espacios y momentos para actividades sociales y recreativas en el Polideportivo Municipal. Por ello, el pasado viernes nuevamente tuvimos la posibilidad de recibir en nuestro predio al equipo de futbol infantil de nuestra ciudad, que participa de las competencias organizadas por Canal 12 de Córdoba, con la finalidad de jugar un partido amistoso, para estrechar lazos de amistad y camaradería. Con una cálida bienvenida se dio comienzo a lo propuesto, lo cual nos gratifica enormemente que haya personas que se dediquen a este tipo de actividades dándoles la posibilidad a muchos niños de que se puedan acercar al deporte. Agradecemos a Milenco Smit y a todo su equipo que tuvieron a cargo de los visitantes, y al Prof. Del Polideportivo Mauricio Moyano por ser un excelente anfitrión.

Siguiendo con las actividades del Polideportivo Municipal, y de la mano de Eduardo Godoy, el futbol femenino también tuvo su participación. A raíz de una invitación desde la localidad de El Tío, para el viernes 21 de junio, concurrimos con las juveniles y mayores a disputar un encuentro amistoso que más allá del resultado, nos enorgullece la disciplina y el comportamiento de este grupo de mujeres que nos dejó bien representados en la vecina localidad.

Las chicas y alumnos del Polideportivo Municipal, quieren agradecer al Sr. Intendente Mauricio Cravero por su apoyo incondicional al deporte de Arroyito, especialmente al Polideportivo, brindando los medios necesarios para llevar adelante las actividades a través de la Dirección de Deportes.