"Sensibilización en Género y Diversidad Sexual"

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer, informa que el miércoles 19 de junio se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba una reunión Coordinada por:
- Licenciada Gabriela Correas
- Santiago Orsi
Quienes pertenecen al Área de Fortalecimiento Del Derecho de las Mujeres y Area de Diversidad Sexual de la provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

El motivo era esclarecer sobre un tema que preocupa e interesa a todos cómo son los derechos, igualdad y diferentes tipos de géneros, considerando la posibilidad de brindar una charla informativa para la comunidad de Arroyito y zona sobre "Sensibilización en Género y Diversidad Sexual".

Estuvieron presentes cómo representantes de la Municipalidad de Arroyito:
La Vice Intendente Graciela Tristany, la Secretaria del Area Desarrollo Social Mirian Zagonel, y la Coordinadora de Consejo de la Mujer Edith Bravin.

La mencionada charla tendrá lugar el próximo miércoles 3 de julio, a las 18 hs. En Edificio Municipal (Sala del Concejo.).
Entrada libre y gratuita.
Los esperamos !