logo gestion

El Centro de Jubilados no para de trabajar

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado jueves 20 el Intendente Mauricio Cravero junto a la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, el Director de Deportes Gustavo Pecchio y la Directora de Tránsito Cintia Bruera, participó de la gran chocolatada en el Centro de Jubilados y Pensionados Arroyito “Fulvio Salvador Pagani” en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, recordando la muerte de Manuel Belgrano.

Además estuvieron presentes más de trescientos (300) socios, e integrantes de la comisión de dicho Centro de Jubilados y Pensionados.


Se agasajó a los presentes con muestras de los alumnos que concurren a los diferentes talleres: Taller de folclore y tango que conduce la profesora Lorena Auban y diego Suárez, donde los alumnos bailaron diferentes danzas argentinas y bailes típicos: El Tango.
Taller de Teatro que dirige la Profesora Ayelen Juan, los alumnos deleitaron con una representación de El patio criollo de la Chicha.
Taller de ritmos Latinos que dirige el Profesor Ariel Bravo hizo vibrar a sus alumnos y público presente con diferentes ritmos.
Taller de gimnasia que conduce la Profesora Valeria Rita Dagatti, donde sus alumnos y demás socios se movieron al ritmo de la música popular.
Posteriormente se sirvió un sabroso chocolate con delicias dulces: pan de leche, tortas, criollitos. El cual fue posible gracias a las donaciones recibidas de comercios locales.

 

 

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito