logo gestion

Domingo 23 traé a tus hijos a vacunarse

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Hospital Municipal y la Dirección de Cultura, informa que el próximo domingo 23 de junio a partir de las 14,00hs.en la Plaza 25 de mayo, se realizará “El Día de la Vacunas en Familia”, segundo año consecutivo que se realiza este evento, cuyo slogan es “SI ME CIUDO YO, NOS CIUDAMOS TODOS ¡VACUNATE Y CELEBREMOS JUNTOS UN FUTURO SALUDABLE”.

Habrá encargados de la salud dispersos en la plaza haciendo el control de las vacunas que necesitamos tener y en Casa de la Cultura se realizarán las aplicaciones de las mismas.

Mientras hacemos este control aprovechamos para compartir buena música, danza y deporte en la plaza.

Un espacio donde el Arte y el Deporte estarán presentes representados por distintas disciplinas de instituciones de la ciudad, tal es el caso de UMIA con las Bandas Colectivo, Confusión y Los Motivos del Lobo, Pasión Latina, Esc. Superior de Danzas C.E.F.A., Talleres del Ctro. Vecinal Xanaes , Polideportivo Municipal, Taller de Folklore de El Fuertecito ,Escuela y Ballet Municipal, Clubes y Banda Sinfónica Municipal, además la colaboración de las agrupaciones de los Boy Scout de nuestra ciudad.
También se recolectarán desechos correspondientes a la campaña RAEEs.

Los esperamos para pasar una tarde distendida, disfrutando de buenos espectáculos y cuidando nuestra SALUD.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito